lunes, 19 de febrero de 2018

Falsos Maestros


 
 

por Michelle Walling
03 Abril 2017
del Sitio Web HowToExitTheMatrix
 

Michelle Walling, CHLC es una entrenadora de vida holística, oradora pública internacional, escritora, webmaster y presentadora de programas de radio.
En 2013, Michelle comenzó su carrera pública como escritora colaboradora espiritual, metafísica y esotérica para In5d.com y bodymindsoulspirit.com.
Michelle es la webmaster de MichelleWalling.com, cosmicstarseeds.com, thestarchildren.net y cómo salir de thematrix.com, y es el co-creador de WooWooMedia.com.
Michelle es la presentadora del Despertar cósmico.






 
Como hemos alcanzado recientemente masa crítica y esto ha afectado a la falsa rejilla de luz, vamos a empezar a ver más y más gente por lo que realmente sono no son.
 
Veremos a aquellos que han dominado la ilusión de regurgitar información versus aquellos que son capaces de estar centrados, enraizados y hablar de sus propias experiencias desde su corazón
 
Se sorprenderá al ver que el hombre o la mujer detrás de la cortina puede ser un niño herido cuando baja el telón.

Un mago sabe cómo estudiar, memorizar y practicar, y puede usar espejos y rapidez de manos para crear una ilusión.
 
Quien está realmente en el poder por quiénes son ellos, recuerda cómo crear magia verdadera a través del corazón, desde el vacío.
 
Si alguien presta servicios en la forma de un maestro, esa persona debería poder compartir su propia realidad y experiencias de aprendizaje en lugar de citar y compartir continuamente las experiencias de otras personas.
 
En la medida en que muchos de nosotros tenemos nuestras habilidades psíquicas activadas cada vez más, estamos comenzando a ver quién está trabajando en integridad y quién está copiando. 
 
Algunos de los maestros que muchas personas han estado mirando y escuchando durante muchos años se esconden detrás de las verdades de otras personas mientras hacen todo lo contrario de lo que enseñan en sus propias vidas.
 
He oído hablar de los llamados maestros espirituales que tratan mal a los demás y / o son directamente alcohólicos o usuarios de drogas. He oído hablar de otros que predican el amor incondicional y el perdón sin asumir la responsabilidad de sus propias palabras y acciones.
 
Todos hemos visto este tipo de comportamiento, sin responsabilidad ni reconocimiento. La principal observación aquí es que no hay secretos a los que nos estamos moviendo, en 5d (quinta dimensión).

En el fondo, todos tenemos la urgencia de salir de esta realidad.
 
Muchos maestros que no han hecho el trabajo en sí mismos tenían un camino de "falso hasta que lo logras".
 
Algunas veces funcionó al final y se convirtieron en maestros increíbles porque realmente si te enfocas en algo con afirmaciones positivas, puedes hacer cualquier cosa.
 
Sin embargo, lo que me gustaría abordar aquí es la verdadera salida de esta Matrix.
 
Nunca saldremos de la Matrix solo siendo obsesivamente al servicio de los demás.
 
No hay atajos y debe haber un equilibrio. Muchas veces me encontré trabajando más para otros al empujarme a mí mismo a poner más información, solo para que surgiera una situación en mi vida que me frenara.
 
Eventualmente tomé la pista y me di cuenta por ensayo y error que trabajar en mí mismo es lo más importante, y luego compartir las observaciones y lo que había aprendido ayudaría a la gente más que a trabajar duro compartiendo las experiencias de otras personas.

Por ejemplo, solía tener un programa de radio semanal donde permitía a las personas compartir sus experiencias y me llevó mucho trabajo crear esta plataforma permanente.
 
La calidad de la conexión del programa continuó empeorando y causó mucha ansiedad y presión para poder continuar en vivo con una entrevista. Eventualmente dejé que el show en vivo y todo el trabajo involucrado fuera y elegí pre-grabar cuando me daba la gana.
 
Lo disfruté mucho mejor y el sonido fue mucho mejor, y solo mostró que había un desequilibrio de energía.
 
El desequilibrio fue la presión de seguir en vivo incluso cuando no estaba en la más alta integridad. Otro desequilibrio es que no pagó ninguna de las facturas, que todavía forma parte de mi realidad 3D
 
No somos perfectos todavía Todavía estamos uniendo 3d con 5d. 

Estar distraído con el exceso de trabajo en el servicio no hace ningún bien y retrasa el progreso espiritual. Además, distraerse con demasiado 3d lo mantendrá enraizado en 3D.
 
Todos llegaremos a 5d a nuestro propio ritmo, pero lo que he aprendido es que llegaré mucho más rápido centrándome en 5d y centrándome en mí mismo primero y compartiendo mis propias experiencias en lugar de "actuar" para los demás desde e entretenimiento espiritual y metafísico.

Pensar que harás las puertas perladas a 5d simplemente porque trabajas en servicio es una ilusión. Las puertas nacaradas están dentro del corazón y solo se abren cuando se alcanza el punto cero.
 
El punto cero se logra a través del amor propio y el respeto, y permaneciendo en su propia verdad. Implica la eliminación de bloques y la integración de fragmentos traumatizados de nuestra alma que se han separado de usted, por lo general forman un trauma emocional.
 
Cuando haces el trabajo, de repente lo "entiendes", y luego puedes compartir esa verdad.

Cuando "lo entiendes", tus pensamientos y acciones destilan la verdad y te conviertes en un brillante pilar de luz. Te esfuerzas por tratar a los demás como si fueran tú, y dejas de jugar. Ya no puedes ser provocado (tanto) y si eres disparado, perdonas y te esfuerzas por seguir adelante, aprendiendo cada vez cómo reaccionar de otra manera.
 
A veces te retiras de aquellos que no están dispuestos a trabajar en sus propias proyecciones. Así es como un verdadero maestro camina y habla la charla. No tienes necesidad de fingirlo.

No hay juicio al ver caer una máscara de otro ser humano. Es una cosa hermosa.
 
Muchos se volverán vulnerables y necesitarán apoyo si así lo desean. Algunos se arrastrarán profundamente en un agujero del que nunca se volverá a saber, por vergüenza y por la falta de voluntad para hacer crecer su luz interior y perdonarse a sí mismos.

Solo recuerda que todos venimos de las dimensiones superiores y todos nos volveremos a ver allí, pero la energía en el planeta ya no ayudará a ocultar quién eres.
 
 
 
 
Intentar crear magia a partir de la ilusión ya no funcionará porque todos conocerán el truco. 

Lo mejor es enfocarse en la verdadera magia de la alquimia, la geometría y la vibración, y observar cómo cambia el mundo que le rodea. La honestidad es la clave y las mentiras ya no serán apoyadas ni toleradas.
 
Algunas personas no pueden ver que se están mintiendo a sí mismos.

Otro tema para mencionar son los derechos de autor y las marcas comerciales en las comunidades espiritual y metafísica.
 
Nada puede ser propiedad y todo lo que se piensa proviene de algún lugar que está vinculado a todo. Todos somos una sola mente cósmica y estamos conectados. Recibimos ideas y pensamientos de nuestra mente superior a medida que son descargados en nuestros cerebros.
 
Veinte personas pueden recibir la misma idea al mismo tiempo. Cualquiera que reclame la propiedad de un nombre o método solo lo hace para proteger los derechos monetarios, pero eventualmente también eso se verá por lo que es.
 
Toda la información útil debe ser compartida, no reprimida y marcada.
 
Hay maneras creativas de poder recibir apoyo monetario para su trabajo.

No se puede ingresar las puertas nacaradas 5d sin dominar 3d. Dominar 3d significa estar en una quietud dentro de tu corazón, y eso irónicamente significa pasar tiempo contigo mismo y enfrentarte a todo lo que no está alineado con el amor.
 
Se trata de ser sincero consigo mismo y comprometerte a cambiar lo que debe cambiarse. Es la tarea más difícil que podemos hacer, y justo cuando pensamos que estamos allí, vemos que aún tenemos mucho trabajo por hacer.
 
Cualquiera que piense que ha hecho todo su trabajo se está engañando a sí mismo, y nosotros siempre continuamos haciendo el trabajo hasta que nos fusionamos nuevamente con la Fuente.

Muchos maestros se esconden detrás de una cortina porque si fueran realmente vistos por lo que son, perderían su poder de influencia y popularidad. Si ve a una de estas personas, sepa que simplemente son niños heridos y que no conocen nada mejor.
 
También es más fácil jugar un papel de lo que es SER así. Si has caído en la trampa de una de estas personas que solo quiere popularidad y dinero, perdónate y aprende con lo que no quieres alinearte.

En cuanto a los que cobran por sus conocimientos, verdad, experiencia y servicios de curación, no hay nada de malo en cobrar por los servicios que están alineados con un intercambio energético verdadero, siempre que nos encontremos en una realidad donde necesitamos dinero para sobrevivir.
 
Un día, todo esto desaparecerá y solo haremos lo que nos haga felices.
 
Si estás "sirviendo" incesantemente, detente y piensa,
"¿Estaría haciendo esto o trabajando así de duro si no existiera el dinero?"
Cuando se le quite la energía de la desesperación o la codicia, más personas se sentirán atraídas por usted que nunca.
 
Tenga cuidado con las personas que empujan obsesivamente sus servicios y cobran una enorme cantidad de dinero.
 
El sentido común dice que para estar alineados en esta crisis económica, debemos ser capaces de ofrecer servicios asequibles, pero también necesitamos ganar suficiente dinero para sobrevivir. Es así de simple.
 
Trabajar incesantemente por dinero no va a crear el cambio a una realidad donde no hay dinero. Trabajando cuando estás alineado y por las razones correctas, la compasión y el amor te permitirá obtener lo que necesitas y abrir aún más el espacio de tu corazón a través del servicio.
 
El tiempo se estira y te permite realizar una gran cantidad de trabajo en un corto período de tiempo.

Tan loco como suena, la forma en que recordamos quienes somos en realidad es observando quién y qué no queremos ser. Se requiere un equilibrio sobre cómo tomar la verdad de otras personas y combinarla con la tuya, y aprender de tus observaciones de cómo esa fusión funcionó para ti.
 
Todas las respuestas están dentro, pero también estás proyectando afuera en tu realidad, para que puedas ser capaz de reconocerla.
 
Conviértete en lo que realmente eres, no en lo que crees que otros quieren que seas, y atraerás a las personas adecuadas a tu realidad que respaldará su cambio de línea de tiempo personal y también contribuirá al colectivo.
 
 
 
 
Convertirse en un verdadero mago 5d versus un quiero-estar en 3D es un objetivo que cada uno de nosotros probablemente tenga en este momento. 

Si sigues esta plantilla, nunca te enamorarás de otro maestro que parezca saber de lo que están hablando, y tampoco te convertirás en ese maestro.
 
Nunca sentirás la necesidad de esconderte o de ser introvertido, y en su lugar querrás compartir tu viaje con los demás por amor y compasión hacia aquellos que están por caminar en el mismo camino que tú. 
 
Nunca más tendrás que mentirte a ti mismo ni a los demás nunca más, ni sentirás que necesitas hacerte parecer mejor que otra persona.
 
Te das cuenta de que todos estamos conectados y todos procedemos de la misma Fuente, pero elegimos la individualización basada en la integridad y el amor hasta que decidamos regresar a esa Fuente como una sola.
 
Todos estamos en esto juntos, y todos estamos tratando de recordar quiénes somos REALMENTE...

No hay comentarios:

Publicar un comentario