martes, 21 de julio de 2015

Que sucedio realmente en 2012?



por Wes Penre
19 Enero 2013
extraído de 'In the Aftermath of the Nano-Second'
del Sitio Web WesPenre


Cuando usted lea esto, el nano-segundo ya habrá pasado - terminó oficialmente el 21/12/2012.
Al igual que en el Y2K (año 2000), las expectativas eran grandes y diversas. Algunos esperaban el Rapto, otros la Ascensión, algunos pensaron que sería, literalmente, el fin del mundo, mientras que otros pensaban que la Tierra se transformaría hacia una dimensión o densidad superior.
Otros sin embargo esperaban que se cumpliera la profecía - tal vez el comienzo de la batalla de Armagedón, o una invasión alienígena. Por no hablar del Regreso de Nibiru. Había más, pero creo que he cubierto las creencias más comunes.

Entonces, ¿qué paso? ¿Fue esto sólo otro Y2K, pasando como una brisa, y nada sucedió realmente? Mucha gente probablemente piensa que este es el caso, porque ellos "todavía está aquí" y no hay cambios radicales de lo que ellos pueden ver.
¿Fue sólo otro engaño?

¡De ningún modo! El año 2012 no fue como el año 2000. Nosotros realmente completamos un ciclo y ahora hemos comenzado uno nuevo.
Tengo experiencias de primera mano, por lo que no me cabe duda, pero voy a abordar rápidamente algunas cosas ahora de las que me he dado cuenta y que yo sé que todos hemos tenido que pasar, ya sea si somos conscientes de ello o no.

Lo más importante es el nano-segundo, el período de tiempo entre 1987-2012, cuando el tiempo incrementalmente se aceleró. Un poco al principio a un millón de veces al final, y yo voy a explicar lo que se quiere decir con eso.

El término "nano-segundo" fue inventado por los Pleyadianos de Barbara Marciniak para nombrar el período de tiempo cuando el tiempo se aceleró debido a la final de este ciclo del que estamos hablando, y debido a la alineación con el Centro Galáctico.
El nano-segundo tuvo básicamente tres fases. Estas fueron: 1987-1996, 1997-2008 y 2009-2012.
Estas fechas son aproximadas y pueden fluctuar un año o más en cualquier dirección. Pero lo importante es que la primera fase fue el despertar básico, cuando la gente empezó a darse cuenta de que las cosas no eran como les habían dicho en la escuela y por sus padres. Lo que ocurrió en la década de 1960 fue el precursor de esto.
En la primera fase, muchos comenzaron a investigar con el fin de averiguar qué es lo que se sentía tan mal en sus vidas.

El tiempo comenzó a acelerarse, y para el final de la Fase Uno, se había acelerado cien veces más. Durante la Fase Dos, las cosas empezaron a suceder aún más rápidamente.
El tiempo finalmente se aceleró diez mil veces. La gente se volvió mucho más consciente, no sólo al hecho de que estamos gobernados por un Gobierno en la Sombra, los llamados Illuminati, sino que más y más gente empezó a darse cuenta de que fuimos visitados por seres de otros planetas, y que las familias Illuminati no eran la parte superior de la pirámide.
Durante la fase tres, la gente despertó increíblemente rápido, al acelerarse el tiempo un millón de veces. Muchos estaban listos para aprender lo que realmente está sucediendo en este mundo y más allá, y el tropel de gente muy joven se despertó casi de un día a otro y se encontraron sabiendo un montón de cosas de las que no eran conscientes antes.
Aprendieron mucho más rápido que la generación anterior a ellos. Algunos los han acuñado los niños nano.

Entonces, ¿qué quiere decir que el tiempo se acelera un millón de veces? La mayoría de nosotros, cuando pensamos hacia atrás, podemos ver que todo se volvió mucho más agitado durante el nano-segundo, y la vida era de hecho mucho más estresante que antes de 1987 (los que nacieron en el nano-segundo tienen dificultades para comprender esto, porque no tienen marco de referencia, ya que es todo lo que saben).
No todo el mundo fue capaz de manejar la situación y, de hecho dejaron vacante su cuerpo y dejaron el plano de la Tierra.
Sin embargo, cuando hablamos de un millón de veces, básicamente hablamos del proceso de aprendizaje. Si lo miramos desde esa perspectiva, los que decidieron despertar y comenzaron a utilizar su mayor conciencia aprendida durante estos 25 años, de lo que lo habían hecho durante un millón de años anteriores a eso.
¿Suena increíble? Bueno, piense en ello.
Tome un viaje en su mente, hacia atrás en el tiempo a través de los siglos y los milenios. Entonces, usted puede ver cuán poco nosotros realmente aprendimos durante ese vasto espacio de tiempo en comparación con lo mucho que aprendimos durante el nano-segundo. Eso es lo que queremos decir cuando decimos que el tiempo se acelera.

El nano-segundo fue salvaje en muchos sentidos. Ya sabemos que vivimos en una Zona de Libre Albedrío donde "todo vale", pero durante el nano-segundo, esto fue llevado a sus extremos.
Hubo cambios climáticos y terrestres inexplicables, locura, colapso financiero, revelación de delitos en las altas esferas de la sociedad, evidencia de extraterrestres entre nosotros, confusión, traumas personales, dramas, casualidades inexplicables, pero también grandes ganancias en la conciencia con muchas epifanías y experiencias a un lado y al otro, a menudo seguidos unos de otros a una enorme velocidad.
El denominador común era que rara vez tuvimos tiempo para sentarnos a pensar en lo que habíamos aprendido. Antes de que tuviéramos la oportunidad de reflexionar, habíamos aprendido algo nuevo otra vez, y otra vez, y otra vez. A veces fue bastante abrumador.

Además, en los "mundos invisibles" de los seres no-físicos, muchas cosas sucedieron. Nosotros, que estábamos aquí en la Tierra durante este período de tiempo debemos considerarnos con mucha suerte, porque no era fácil conseguir un cuerpo.
La población creció rápidamente, hasta ahora ha alcanzado su punto máximo en alrededor de 7 mil millones de personas, pero los espíritus que estaban esperando para tomar cuerpos aquí en la Tierra superaban esa cantidad.
Nunca antes tantos seres estelares querían encarnar en nuestro planeta.

¿Porque es eso?
La respuesta es simple. Los seres estelares vinieron de todas partes del Universo para participar en la "Gran Fiesta". Nunca antes en la historia de este universo tuvo un ser tal oportunidad de venir aquí al mundo físico y aprender un millón de veces más en pocos años lineales de lo que pudieron haber aprendido en un período de tiempo de millones de años.
Esto fue muy atractivo para muchos, muchos seres estelares, y muchos extraterrestres encarnados aquí, sabemos que es un hecho.
Muchos de ellos tomaron cuerpos de bebés al igual que cualquier alma humana, mientras que otros que fueron "más perezosos" se engancharon en una excursión adhiriéndose a seres humanos, con la esperanza de aprender de esa manera.

Mucha gente repentinamente caminaban alrededor con entidades adheridas, sin siquiera saberlo, tirando de la energía del anfitrión, o en raras ocasiones, pateando fuera al alma original, y tomándose el cuerpo - algo que es considerado como un delito grave en el Universo en general.
Aún así, muchos no-físicos, y muchas almas del grupo de almas humanas cuyo cuerpo murió antes del nano-segundo encontró que no había cuerpo aquí abajo para tomar - la línea era demasiado larga, por lo que sólo podían pasar el rato por allí. Aún así, aquellos que nunca lograron tomar un cuerpo aquí todavía podrían beneficiarse flotando en los planos de la Tierra o en el astral y aprender mucho con sólo observar.

Así de salvaje fue el nano-segundo, aunque la mayoría de las personas no eran conscientes de lo que realmente ocurrió - todo lo que sabían era que algo estaba fuera de lo ordinario. Tuve una persona tras otra diciéndome eso, personas que nunca habían leído un libro sobre conspiración en su vida, ni habían leído ningún material espiritual.
Así, el nano-segundo afectó a todo el mundo en todo el espectro del grupo de almas humanas.

Para aquellos que necesitan un repaso de las circunstancias más técnicas que hicieron que el nano-segundo sucediera, quizás quieran leer los siguientes párrafos.

Lo que realmente sucedió alrededor de 1987-2012 fue que nuestro sistema solar se puso en alineación con el centro galáctico de la Vía Láctea, a la que pertenece la Tierra.
Una gran cantidad de energía fue liberada debido a esto, y los rayos gamma nos estaban bombardeando aquí en la Tierra, tanto desde nuestro propio Sol, desde otros soles en otros sistemas solares, pero sobre todo desde el gigante Sol en el núcleo galáctico (que es en realidad es un conjunto de tal vez millones de soles, que están tan cerca que a la larga distancia de 26-30,000 años luz los hacen parecer como un gran sol).
Estos rayos gamma (y otros rayos del espectro también) afectaron nuestro ADN de una manera muy profunda, mejorando nuestra capacidad y aumentando nuestra conciencia muchas veces.

Esto tuvo un efecto profundo, no sólo en los individuos, sino en toda la conciencia de las masas, que es la conciencia común para el conjunto de las razas humanas. Nuestra conciencia de las masas, a su vez tuvo un profundo efecto en otros sistemas a muchos años luz de distancia.
Fue un gran despertar en muchas partes del Universo. Pero nosotros, que estamos en cuerpos aquí en la Tierra, experimentamos todo desde la Zona Cero, que era el mejor sitio para estar, a pesar de las negatividades pasando aquí.

A pesar de que todavía vamos a estar alineados con el Sol Galáctico durante otro año o así, antes que nuestro sistema solar, de forma lenta pero segura, se desalinee otra vez hasta que ocurra de nuevo, el tiempo va a reducir la velocidad. De hecho, ya ha comenzado.
Si usted me pregunta, esto ya comenzó antes del 21/12/12.

Yo pude sentir una desaceleración ya en septiembre-octubre de 2012. Fue entonces cuando estuve bastante seguro que la mayoría de las cosas que asustaban a la gente no iban a suceder el 21/12. Pero eso lo veremos más adelante.
Como un tren con sus descansos, el tiempo no se va a detener y volver a la "normalidad" durante la noche, sino poco a poco va a llegar allí. Ahora vamos a tener más tiempo para reflexionar sobre lo que hemos aprendido durante el nano-segundo, y será evidente que hemos llegado al "post-nano", [def] como lo llamaré.

También vamos a ver que la gente va a desalojar su cuerpo más de lo habitual ahora, cuando el nano ha terminado. Muchos estaban simplemente aquí "para el viaje", y cuando todo haya terminado, se van. Fue un acuerdo de alma que tenían, y antes de que nacieran tomaron la decisión de poner fin a sus vidas al final del nano, o poco después del nano.
Podría ser contrayendo una enfermedad mortal, tener un accidente, o cualquier otra cosa en el libro. También habrá un menor número de almas dispuestas a encarnar aquí cuando ya no pueden ganar con el nano-segundo - por lo menos mientras los Sirios estén a cargo aquí.
Por lo tanto, vamos a ver que sucede un despoblamiento. Hemos casi llegado a la cima de la población humana, y de aquí en adelante vamos a empezar a ver probablemente una disminución. Por diferentes razones, el esperma masculino no será lo suficientemente bueno en muchos hombres para producir hijos, y algo similar sucederá en las mujeres - muchas se volverán infértiles, y esto ya ha comenzado.
Tras eso, los Poderes Fácticos también implementarán más de sus propios programas de despoblación. Se ha sabido desde hace unos años que el Gobierno de la sombra ha planeado una cosa así, pero en realidad no se ha aplicado plenamente todavía.
Veremos más de esto.

Pero ahora, vamos a hablar de algunas cosas más que sucedieron en 2012, y lo que no sucedió.
Comencemos con lo que pasó (algo de esto es subjetivo, pero creo que muchos lectores estarán de acuerdo).
  1. El tiempo detuvo la aceleración
    Ya he mencionado esto aquí arriba.

    Empecé a notar que ya en septiembre-octubre de 2012, y ahora, cuando estoy escribiendo esto en enero de 2013, he comenzado a sentir este velo de calma que viene sobre mí, y el tiempo va más despacio, hablando subjetivamente, lo cual se siente muy agradable.

    Tengo la sensación de que puedo lograr más en un día que antes sin tener que insistir en ello. En otras palabras, el tiempo se ha ralentizado mucho más de lo que esperaba.

     
  2. Acerca de los sueños
    Tengo sueños vívidos, en el comienzo del año no eran tan agradables, ya que no eran en realidad sueños normales, sino ataques psíquicos.
    Una vez que aprendí a protegerme, los sueños se hicieron mucho más agradables.

    Como he descrito en otra parte, solía no recordar mis sueños, aunque sabía que había logrado mucho en sueño, pero ahora me acuerdo de ellos casi todas las noches.

    Son más acerca de viajar a lugares agradables, siendo "levantado", cambiando vibraciones, comunicándome con animales, sintiéndome bien, y cosas de esta naturaleza.

    Se han vuelto muy consistentes y realmente me están ayudando en mi vida diaria.

     
  3. Sanación a través de las líneas de tiempo
    Hay muchas cosas que sentía que tenía que trabajar en mí mismo, en mi vida cotidiana, y de repente, se habían trabajado a sí mismas.

    Por supuesto, no sin haber yo trabajado con ellos durante algunos años, pero siento que mucho dentro de mí se ha unido - a una conclusión - y he cambiado respecto a mí mismo y a mi entorno, y siento que es muy positivo.

    Quizás es que mis líneas de tiempo se han unido. Yo no soy tan "reactivo", como solía ser. Veo cosas en el "mundo exterior" por lo que son, y en lugar de tener una reacción defensiva o negativa a las mismas, lo miro, lo entiendo, y puedo responder a ello sin las emociones negativas adjuntas.

    Es muy útil.

     
  4. El fin del Calendario Maya
    Sí, este es el final de un viejo ciclo en la Cronología Maya y el comienzo de uno nuevo.

    No es el fin del mundo, no es el Rapto ni la batalla de Armagedón. Tampoco hemos sido "irradiados hacia arriba" por los extraterrestres y hemos ascendido de esa manera a la cuarta o quinta Dimensión. Sin embargo, algo extraño pero positivo parece haber sucedido.

    Aunque la Elite Global sigue estando a cargo de la industria y el comercio, y todo parece tener su flujo negativo habitual en ese sentido, me siento mucho más disociado de ello, pero no en el sentido de que no lo estoy confrontando.

     
  5. La alineación con el Centro Galáctico
    No hay discusión sobre si esto sucedió o no, está demostrado científicamente.

    Algunos dicen que en realidad sucedió mucho antes, tan atrás como en 1998, pero eso no viene al caso, porque es mi experiencia que no ganamos todos los beneficios de este incidente hasta más cerca del solsticio de invierno de 2012.

    Una vez más, estoy hablando en términos subjetivos, pero creo que lo he mencionado en los artículos 1 al 3 y tiene mucho que ver con esta alineación, que también trajo unos 25 años de bombardeo de rayos gamma, estimulando el desarrollo del llamado "ADN basura" (que es más o menos lo contrario de basura).

    Esto, a su vez, inició el proceso de reconectarnos con el Multiverso, poco a poco haciéndonos más multidimensionales, consiguiendo nuestra atención cada vez más lejos del estricto pensamiento lineal.

     
  6. Ascensión a una densidad más alta
    Bueno, ¿nosotros realmente ascendimos durante este período de tiempo? ¿Estamos ahora en la cuarta o quinta Densidad?

    Si yo dijese que no, eso probablemente sea cierto, y si dijera que sí, probablemente también sería cierto. Vamos a discutir un montón de diferentes entidades canalizadas en este nivel de aprendizaje, ya que tienen mucho que enseñarnos, independientemente si tienen buenas o malas intenciones. Mediante el estudio por separado y luego comparándolos, tengo algunas ideas importantes, pero más sobre esto más adelante.

    La razón por la que digo esto ahora es porque la mayoría de las entidades canalizadas están hablando acerca de la ascensión de una forma u otra. Una cosa que hacen es distinguir claramente entre las densidades como si hubiera algún tipo de "puerta" que uno abriese, y de repente se uno se encuentra en la 4ª Densidad!

    Y una vez que estás allí, las cosas son inmediatamente muy diferentes - tan diferentes, de hecho, que usted se encontrará con una total sorpresa y confusión al principio, hasta que se acostumbre a su nueva realidad.

    No veo que suceda así en absoluto. Nos ganamos nuestras vibraciones superiores sucesiva y progresivamente a medida que avanzamos y aprendemos más y practicamos lo que hemos aprendido. Lo he dicho antes, pero quiero decirlo de nuevo: las diferentes densidades son sólo etiquetas para que podamos entender más fácil que nos estamos moviendo en la dirección correcta!

    Por ejemplo, si estamos en la cuarta densidad, muchos dicen que es la densidad de la compasión y la comprensión, y eso significa que si usted siente que su atención está en la compasión y la comprensión, usted ya está en lo que se denomina la cuarta densidad.

    El problema comienza cuando empezamos a etiquetar estas cosas, porque crea límites estrictos que no existen en realidad.

    Estoy de acuerdo en que cuando nos centramos en la compasión y la comprensión, hemos llegado a un nuevo nivel en nuestra evolución, y, a veces, para algunos de nosotros, puede ser interesante ver lo que contiene el siguiente paso, pero al mismo tiempo puede ser muy irrelevante, porque todos somos diferentes, y es mi convicción, por lo que he visto, que la gente puede tener su foco en muchas densidades diferentes al mismo tiempo, si seguimos el sistema de etiquetas de estas razas estelares canalizadas.

    Así que, en mi propia opinión, estas etiquetas se vuelven bastante obsoletas.

    Entonces, cuando dicen que hemos de pasar tal vez un millón de años en una densidad, básicamente trabajando en una o dos cosas, sí se crea la realidad para los que creen en esto, y desde donde estoy, suena como pasar de una prisión a otra.

    No tenemos que pasar por 7 o 15 densidades con el fin de lograr lo que cada una de esas densidades digan que tenemos que aprender allí. Todo lo que necesitamos es liberarnos del sistema de control de Sirio y el resto vendrá más fácil para nosotros. No es tan complicado.

    La parte más complicada es salir del sistema. Una vez hecho esto, el resto caerá en su lugar de forma natural.

    Muchas de estas entidades canalizadas están utilizando estas etiquetas para mantenernos en la trampa, lo que hace que suene muy difícil el llegar a ser un ciudadano galáctico, cuando todo lo que se necesita es un poco de responsabilidad personal y responsabilidad grupal.

    El resto viene en momentos cuando el individuo está listo. Mientras tanto, todos debemos ser capaces de tomar ventaja de nuestras habilidades para viajar en el espacio a nivel nano desde el interior de nuestros cuerpos divinos como se describe en el Nivel II.

    Entonces, ¿significa esto que no ascendimos, entonces? Si es así, ¿no debería esto aparecer en la lista de las cosas que no sucedieron en el 2012?

    Bueno, la palabra "ascender" se define de la siguiente manera en Dictionary.com:
    • verbo (utilizado sin objeto)
      1. moverse, escalar, o ir hacia arriba; montar; subir: El avión ascendió a las nubes.
      2. inclinarse hacia arriba.
      3. elevarse a un punto más alto, rango o grado; proceder de un grado inferior a un grado o nivel superior: de ascender a la presidencia.
      4. ir hacia la fuente o al comienzo; retroceder en el tiempo.
      5. Música. subir de tono; pasar de cualquier tono a uno más alto.
    En cierto sentido, las 5 definiciones se aplican a lo que siento que he logrado, y he visto a muchas otras personas lograr lo mismo, así que creo que muchas personas alrededor del mundo han ascendido.

    La diferencia entre lo que quiero decir con la ascensión comparado a lo que dicen las entidades canalizadas es que no veo que una élite de seres humanos se han elevado/ascendido a un espacio fijo donde sólo a los que son lo suficientemente "Servicio a los otros" (SAO) se les permite seguir, mientras que el resto han sido tirados a otro lugar, en otro planeta menos deseable.

    Los últimos suena nuevamente como Elitismo Sirio.
    Así que por favor relájese si usted siente que no ha "ascendido" en la forma en que los seres estelares canalizados le han enseñado. Si usted está leyendo esto ahora mismo, usted está bien en su camino de salir del sistema, que es de todo lo que se trata en este punto.

    Una vez que esto se ha hecho correctamente (que puede tardar un par de generaciones), la división de los mundos de la que hablé en el Nivel I y II se llevará a cabo en su sentido real, y el sistema de control negativo ya no existirá en nuestra realidad. Pero para experimentar esto en su totalidad, podemos tener que reencarnar de nuevo, una o dos veces más o menos.

    Sin embargo, ahora estamos rompiendo terreno para esas nuevas generaciones que vendrán después de nosotros, y si nosotros no hacemos eso, sólo hay un Reino de las Máquinas al cual regresar en unas pocas generaciones a partir de ahora, y ese es el principio del fin de la especie humana. Es así de simple y directo.

    Todo es cuestión de elecciones, y no hay bueno o malo, sólo elecciones.

    Evolucionamos en nuestro propio ritmo, y creamos nuestra propia realidad.

    En primer lugar hay un cierto despertar de que algo está mal en el mundo, luego hay paso para educarse a uno mismo y cada vez más nuestros chakras comienzan a abrirse. A partir de esto, por lo general sólo va hacia adelante y hacia arriba.

    Así que en resumen, creo que muchos de nosotros estamos trabajando por instinto en la compasión y en la comprensión, y por lo tanto hemos ganado mucha sabiduría (que es supuestamente la quinta densidad en algunas escuelas de enseñanza), y si nos fijamos en otras densidades etiquetadas, hemos ganado mucho en casi todas ellas.

    Sin embargo, todavía estamos aquí en nuestros cuerpos, aquí en la Tierra, y eso es todo como yo lo veo.

    Podemos alcanzar altas densidades/vibraciones y todo lo que esto contiene, pero aún así estar anclado a la tierra en nuestros cuerpos físicos, si así lo desean. Nuestros cuerpos físicos tienen potenciales mucho más allá de nuestra imaginación más salvaje.

    Si esto es cierto (y creo que es), es muy posible evolucionar a pesar del sistema de control de Sirio. No podemos (y no debemos) luchar contra ellos, sino en su lugar centrarnos en lo que queremos crear e ignorarlos en nuestra vida diaria, una vez que entendemos la mecánica de la trampa, y el sistema de control de forma individual se va desmoronan.

    Entonces, cuando suficientes personas logren la misma cosa, en realidad ocurre una división. Esto es lo que los sirios más temen.

    Ellos no se preocupan por la pérdida de unos esclavos individuales a lo largo del camino, pero tienen miedo de que suficientes personas evolucionen, y esto puede distorsionar y agitar su sistema de control. ¡Y eso es exactamente lo que estamos haciendo!

    Hay una razón, sin embargo, por la cual esto no sucede aún más rápido, y la razón es llamada HAARP.

    Muchos dicen que es un dispositivo de manipulación del clima, que es en un nivel, pero también está diseñado para cambiar nuestras ondas cerebrales. Con el fin de mantenernos en 3D, los Sirios han dado a los militares la tecnología para crear este monstruo, que envía las llamadas " frecuencias extremadamente bajas" (ELF) en todo el planeta.

    Desafortunadamente, desde su punto de vista, no está funcionando como ellos lo anticiparon, porque a pesar de esto, la gente está despertando.

     
  7. La invasión extraterrestre
    Sí, puse esta categoría debajo de las cosas que sí sucedieron, porque creo que sí lo hicieron - al menos en gran parte.

    En el Nivel I, hablé del cumplimiento de la profecía, y yo anticipé la Batalla de Armagedón y la restitución de los "dioses". Los imaginé a ellos bajando en naves espaciales y empezando una guerra física que sería devastadora y mataría a la mayoría de la población.

    Esto es básicamente lo que es promovido por los agentes de desinformación por ahí, que se han tomado el campo de hacer cumplir la profecía. Muchos de los buenos investigadores han caído en esto y propagan desinformación en Internet y en libros. Me enamoré de esto mismo por un tiempo.

    Sin embargo, desde entonces he aprendido que los agentes de desinformación, que son de diferentes agencias de inteligencia de todo el mundo, quieren distraernos y hacernos mirar hacia arriba al cielo buscando armadas de ovnis irrumpiendo abajo desde los Cielos, cuando en realidad la invasión ya sucedió (y creo que todavía está sucediendo - no ha sido completada) a nivel nano.

    Los seres estelares pertenecientes a la Alianza Siriana, han creado cuerpos a través de la manipulación genética, que contienen una gran cantidad de sus propios genes - lo suficiente para que estos seres puedan encarnar en ellos y mezclarse con el resto de la humanidad sin llamar la atención sobre sí mismos.

    Tienen, de hecho, linajes antiguos mejorados, pero también han creado otros nuevos, y dejan que estos linajes se recreen, mientras sus bebés están siendo habitados por almas de la Alianza Siriana.

    Este es un proceso en curso, pero creo que con la alineación con el Centro Galáctico y todo lo que pasó a su alrededor de ella, tuvo lugar una invasión masiva, porque era básicamente el "momento adecuado".

    Vamos a discutir esto en detalle también en este nivel de aprendizaje.
Ahora vamos a enumerar algunas cosas que se suponía que iban a suceder que no sucedieron.
  1. El Retorno de Nibiru
    Esto también es algo en lo que me extenderé más adelante.

    Sé que hemos discutido este tema un poco en los otros niveles de aprendizaje, pero merece más atención, porque este es un gran engaño con muchas capas al mismo - más de lo que yo estaba al tanto cuando escribí Nivel I y II.

    Todo lo que quiero decir en este primer documento es que Nibiru no regresó en 2012 (evidentemente), y no volverá a corto plazo, tampoco. Y Nibiru en el sentido de ser el planeta de origen de los Sirios (Anunnaki) ni siquiera existe, así que obviamente el Nibiru de Sitchin nunca volverá.

    Entonces, hay otro aspecto de Nibiru o del Planeta X que es más probable que aparezca.

    Bueno, depende de cómo lo definamos. Nos dijeron en las noticias recientemente que un asteroide fue descubierto en el sistema solar en 2012, y pasará muy cerca de la Tierra en febrero de 2013, alrededor de un mes desde el momento en que estoy escribiendo esto.

    Por otra parte, la NASA nos reasegura que su cruce no afectará a nuestro planeta en un sentido negativo, [1] si podemos confiar en eso o no, pero siento que tienen razón esta vez (fig. 1).



    Figura 1
    La trayectoria del asteroide DA14 febrero 2013


    Entonces, ¿qué tiene esto que ver con Nibiru?

    Nada, excepto que esto puede ser un aspecto de lo que se trata todo este tema de Nibiru. De mi investigación, el lector es consciente de que los sirios y sus razas estelares que los asisten están viajando en asteroides, planetoides y planetas ahuecados (excavados).

    No tenemos garantías si DA14, el asteroide entrante, puede ser una nave espacial o simplemente un cuerpo celeste natural. No hay manera de que sepamos. Y como he dicho en el Nivel II, Nibiru es muy probablemente sólo otro cuerpo planetario ahuecado que los sirios utilizan - uno de miles.

    Hay más aspectos de Nibiru al que echaremos un vistazo en un artículo posterior, así que esto será suficiente por ahora.

     
  2. La batalla de Armagedón y el Fin del Mundo
    Obviamente, el mundo todavía está aquí. Algunos especulan que una versión de la Tierra en realidad sí voló en pedazos, o como queramos describirlo, pero esa no es la versión que vivimos.

    Sea cual sea el asunto con eso, la cosa es que todavía estamos aquí, y también nuestro planeta. Según algunos, no debería estar.

    La desinformación más impresionante que he visto en mi vida, creo, es la siguiente: Había/hay dos científicas rusas que estuvieron en todas las noticias, cubiertas por "The Examiner", [2] diciendo que el fin del mundo debería haber comenzado en marzo de 2012.

    Los nombres de las científicas son Victoria Popova, Dra. Sc. PhD, profesora, y Lidia Andrianova, PhD. Creo que Victoria fue el una de las dos que también fue la primera cosmonauta rusa en el espacio.



    Dicen que están en contacto con extraterrestres, a los que están canalizando.

    Estos extraterrestres están ayudando a decodificar los círculos de las cosechas, y decían que la Tierra iba a explotar en pedazos, y que tenemos que hacer la transición a una dimensión más elevada en este momento, o será demasiado tarde.

    Tenemos que deshacernos de nuestras cosas materiales y arrepentirnos muy rápidamente, porque antes de que ascendamos tenemos que ir a través del valor de 1,000 años de juicio en un "área intermedia" de tiempo y espacio.

    Por supuesto, la mejor manera de arrepentirse es donar a su página web. Sí, leyó usted bien.

     
    Figura 2
    Profesora Victoria Popova
    y Lidia Andrianova, PhD.
     

    Cuando nada ocurrió en marzo, cambiaron la fecha a septiembre, y luego a octubre, y después al 21 de diciembre de 2012.

    Cuando no pasó nada entonces, ellas, de manera irresponsable, dijeron que el primer paso del cataclismo estaría sucediendo el 21 de diciembre, pero el cataclismo verdadero sucedería en 2013.

    Su sitio web es lo más indignante que hay ahí fuera, creo, pero también es muy peligroso, porque estas dos mujeres tienen algún fondo prominente con una gran cantidad de patentes sobre invenciones personales, y se mantienen posiciones muy altas en la sociedad rusa. Sin embargo, su irresponsabilidad y la naturaleza engañosa es notable, por decir lo menos.

    Sus biografías están aquí, y en su página aquí. Traigo esto a colación para que la gente pueda advertir a otros de ellas.

    Aunque su engaño es tan obvio, muchos caen por esto.

     
  3. La Cosecha
    No todos los seres estelares/colectivos canalizados que promueven la Cosecha dijeron que iba a suceder el 21 de diciembre de 2012, pero muchos nos dijeron que sería un tiempo aproximado.

    Los canales más avanzados saben mejor que dar una fecha exacta, por muchas razones, pero una de las principales razones sería porque los seres humanos tienen una tendencia a cambiar de opinión tan a menudo y por lo tanto también alteran el futuro anticipado, aquel que los extraterrestres pueden ver cuando miran en él.

    Hay una infinidad de probabilidades, y ellos a menudo operan basados en el futuro más probable, teniendo en cuenta nuestra conciencia de masas y nuestras acciones previstas.

     
  4. La Superonda
    Incluyo esto aquí, aunque no esperaba que sucediera todavía, de todos modos, y tampoco la mayor parte de otros investigadores de este fenómeno.

    La Superonda, como lo he visto, es muy probable algo aparte de la onda gamma desde el Centro Galáctico. Algunos físicos creen que tiene que ver con la explosión de una supernova gigante, y una enorme onda de energía que va a golpear la Tierra en un futuro próximo con resultados impredecibles.

    Esto, sin embargo, no quiere decir que esta onda de energía no se origine desde el centro de la galaxia.

    Este fenómeno no alcanzó el Top 10 de los acontecimientos apocalípticos que se anticiparon a suceder en 2012, por lo que pude ver, aunque Laura Knight-Jadczyk, que dirige el sitio web, http://cassiopaea.org, escribió 1,639 páginas sobre el tema, todo accesible de forma gratuita en el sitio web. ¡Y eso es sólo en un tema!

    Ella está llamando a esto una onda galáctica sobre la cual una gran cantidad de seres estelares y razas están montando, y todos ellos están viniendo en dirección hacia la Tierra - intencionalmente

    Esta es una posibilidad de lo que podría ser la onda. Sin embargo, la onda de marea galáctica es probablemente el evento apocalíptico # 1 que yo personalmente estoy anticipando en un futuro próximo, a pesar de la falta de atención que ha recibido.

    Aunque, parece como si no son los efectos de una supernova, sino que otro maremoto del Centro Galáctico, en nuestro camino, y supuestamente "cosechando" a todos los seres y/o razas estelares listos para ascender a la cuarta densidad.

    Pero ¿por qué estoy preocupado por esto? ¿No suena bien?

    Probablemente lo hace para aquellos que son conscientes de ello y leen y escuchan cierta información canalizada, lo que hace que suene como esto es la cosa que deberíamos estar esperando.

    El punto crucial, sin embargo, es que las entidades que están supuestamente montando esta onda, supuestamente lo hacen para venir aquí a "salvarnos". Y la onda aparentemente no está tan lejos.

    Podemos preguntarnos por qué no están utilizando puertas estelares o viajes nano para venir aquí, pero la razón, según dicen, es que no tiene sentido para ellos llegar aquí en lo "físico" (o en forma interdimensional) antes de la Onda. Ellos pueden comunicarse con nosotros también mientras viajan en la Superonda.

    ¿Algo a temer? No, si sabemos cuáles son las intenciones.

    Los únicos que deben temer algún retumbo en sus entrañas son aquellos que no son conscientes de este tipo de eventos, o los que están entusiasmados con él. Y ninguna categoría es lo suficientemente consciente como para tener miedo, de todos modos - no todavía.

    Vamos a hablar de esto en combinación con las Federaciones Galácticas y entidades canalizadas en los próximos trabajos.

     
  5. La Segunda Venida
    El lector probablemente puede recordar la histeria detrás de esto, y que todavía está en curso, aunque la mayoría de la gente está deteniendo sus respiraciones en este momento cuando el nano-segundo y el solsticio de invierno ya han pasado.

    Muchos anticiparon un Rapto anterior y la segunda venida de Cristo alrededor de 21/12. No sucedió. Otros dijeron que la Segunda Venida tenía otros significados, pero ninguna de estas interpretaciones se cumplió tampoco.

    Entonces vi en el sitio Web del Dr. Henry Makow, ese agente de desinformación y Masón grado 33, Leo Zagami, que está gritando a todo pulmón en este momento, propagando que el 21/12 fue el comienzo de la Tribulación.

    Oh, bueno...

    Yo estaba hablando de la Segunda Venida siendo el regreso de los antiguos "dioses", aunque puse que este evento iba a ocurrir exactamente en el solsticio de invierno. Tal vez debería haberlo hecho, porque tengo esta extraña sensación en el estómago de que gran parte de la invasión extraterrestre (que considero que tiene que ver con la Segunda Venida en el Apocalipsis y el Libro de Daniel) se completó.

    Al menos creo que hubo una invasión masiva que sucedió detrás de las escenas, a nivel del alma, como describí anteriormente.

    Una vez más, lo pongo aquí, entre los eventos que no sucedieron, porque si hablamos de las interpretaciones tradicionales, esto no sucedió, y no puedo probar que esta invasión espiritual realmente haya ocurrido. Y si lo hiciera, no ha terminado todavía.

    Personalmente, creo que los sirios están detrás del cronometraje, y eso es gracias a todos los que trabajaron duro en el despertar a una conciencia superior.

    Este fue un gran obstáculo en los planes de los Sirianos.

Supongo que esos fueron los eventos más comunes en los cuales la gente tenía su atención.
A pesar de que ya pasamos el 21/12/12, todavía tenemos bastantes eventos desafiantes ante nosotros, pero lo curioso es que me siento mucho más relajado escribiendo este nivel de aprendizaje de lo que estaba en los dos anteriores.

Tengo una calma totalmente diferente dentro de mí y no siento el mismo impulso de sacar los artículos en una carrera como lo hice antes, la sensación de que estaba corriendo contra el tiempo.
Todavía estoy escribiendo, sin embargo, porque lo que estoy a punto de abrir son cuestiones muy importantes, en mi opinión, y lo que la gente necesita saber también antes de poder poner estos temas desafiantes un poco a un lado y concentrarnos más en temas profundos espirituales/de cuerpo/mente, algo que sin duda nos llevará a otro nivel, y espero eludir toda la negatividad que está tratando de derribarnos porque (hasta ahora) nos hemos negado a mirarlo.
Estos tres niveles de aprendizaje pueden ser vistos como catalizadores o trampolines para convertirnos en ciudadanos galácticos en el futuro-no-lejano.

Antes de continuar, quiero decir que mi corazón está con todos los que tenían familiares o amigos queridos que perdieron la vida, tal vez antes de tiempo, durante el último período del nano-segundo.
Sé que hay bastante gente por ahí que puede relacionarse con esto. Tienen mi empatía, y sobre todo, recuerden que muchas personas sólo vinieron aquí para el nano-segundo. Ellos tuvieron la suerte, al igual que usted y yo, de conseguir un cuerpo aquí en esta vida para poder experimentar esto.

Sin embargo, cuando el nano terminó (o justo antes), muchas personas se enfermaron y desocuparon, porque habían logrado lo que vinieron a buscar. Y sólo estar aquí significa que esas personas lograron mucho - más de lo que hubieran hecho de otra manera en miles de años.

Así que por favor entiendan que todo es como debe ser en el Universo de la Diosa, y siempre hay un panorama más amplio a todo lo que sucede. Esto no significa que no vamos a extrañar a los que se fueron.
Yo tenía parientes cercanos que murieron también, cerca del final del ciclo, y un amigo que está vivo, pero enfermo terminal, así que yo sé...
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario